Derrota del LEVANTE UDBM MARNI contra el OAR GRÀCIA SABADELL en la Jornada 9

Después de la victoria en casa frente al HAPO Joventut Mataró (jornada 7) y la derrota en el pabellón del Grupo USA H. Mislata (jornada 8), este pasado sábado 13-noviembre, el Levante Marni jugó su partido de la División de Honor Plata en Sabadell, ante el Oar Grácia Sabadell. El partido acabó con una contundente victoria del equipo local por 43-27.

El partido, en sus primeros minutos, estuvo igualado. Las jugadoras levantinas salieron concentradas y serias en defensa, y estuvieron acertadas en el lanzamiento exterior. Pero esta situación cambió a favor de la jugadoras del Sabadell, a raíz de varias pérdidas de balón de nuestras jugadoras que permitieron irse en el marcador al equipo local (min. 9,  6-4). En estos momentos, las levantinas fallan un penalti que podía haberlas metido en el partido, permitiendo que en el siguiente ataque las catalanas no perdonaran y se pusieran con una diferencia de 3 goles en el marcador (7-4); y, lo más importante, llevando la iniciativa del juego en todo momento.

Una serie de intercambio de goles, hacía que el OAR Gràcia mantuviera esa renta en el marcador (min. 22, 16-13). A partir de aquí y hasta el final de esta primera parte, el Levante Marni cometía nuevas pérdidas de balón en ataque, que facilitaban el contrataque del Sabadell. Estos contrataques junto con ciertos desajustes en la defensa levantina, que permitían situaciones claras de lanzamiento del equipo local,  desembocaron en un parcial 6-2 a favor de las jugadoras del Sabadell. Así, se llegaba al descanso con un marcador muy favorable a las del OAR, 22-15.

La segunda parte no tiene más historia que la un equipo local jugando con tranquilidad y aciertos en casi todas sus acciones, y con una buena actuación de sus porteras. Mientras que el Levante Marni, con todas sus limitaciones de plantilla, y con dificultades para encontrar la intensidad necesaria para frenar el juego rival, no conseguía desarrollar su juego y acercarse en el marcador.  De esta forma, tras diferentes parciales muy favorables al Sabadell (6-1, 5-2), se llegó al término del encuentro con el resultado de 43-27.

Partido, este, para olvidar rápidamente. Y así, poder entrenar la semana que viene con el máximo de ánimo y motivación, para llegar al próximo partido en las mejores condiciones físicas y anímicas posible. 

Estuvieron en la pista del Sabadell: Susana y Alba en portería,  Guada (1), Paula, Lucía (1), Amparo (2), Elena (2), Carla (2), Lorena (4), Marina (1 p.), Estela (7), Irene y Daniela (7).

Está siendo un  inicio de temporada difícil para nuestro equipo por el elevado número de jugadoras lesionadas en la plantilla, que impiden la correcta rotación de banquillo y dificulta el conseguir el equilibrio deseado en el juego (defensa intensa – ataques rápidos y certeros). 

Hay que agradecer a las jugadoras su entrega y esfuerzo ante estas dificultades. Actitud esta que, sin duda alguna, servirá para conseguir los buenos resultados que están por llegar. 

Levante UD-Balonmano Marni

Artículos relacionados

Publicaciones Similares