El Levante UD BM Marni no puede con el Sant Vicenç (25-18)

El pasado sábado 22, el Levante Marni se desplazó a Sant Vicenç dels Horts, para jugar ante el equipo local su partido correspondiente de la División de Honor Plata. El partido finalizó con la victoria del F. Handbol Sant Vicenç por 25-18.

Nuestras jugadoras iniciaron el partido con una buena actitud competitiva en su juego, lo que les permitió ponerse por delante en el marcador, 0-2, en el min. 2. Sin embargo, nos enfrentábamos a un equipo potente, con aspiraciones para acabar en los primeros puestos de la clasificación. El equipo local atesora gran calidad en sus jugadoras, y una experiencia en esta competición que le permitió asentarse en la pista cogiendo el ritmo de juego que deseaban. De esta forma, lograron ponerse por delante en el marcador (a pesar de alguna situación de superioridad para el equipo levantino). En el min. 12, tras un parcial de 6-1, el equipo local ganaba por 6-3.

A pesar de jugar ante un equipo potente, en los siguientes minutos,  el Levante Marni  mantuvo una actitud positiva y compitió lo suficiente como para mantener esa diferencia y que el equipo local no la agrandara.

En el tramo final de esta primera parte, el Levante Marni tiene un bache en su juego que, junto con dos exclusiones casi seguidas, permitió que el Sant Vicenç, tras un parcial  de 4-0, llegara al descanso con una ventaja de 6 goles (15-9).

El inicio de la segunda parte sirvió para demostrar que el Levante Marni estaba dispuesto a luchar por remontar el partido. En los primeros cinco minutos de juego, tras un parcial favorable de 0-3, puso el marcador en 15-12. Esta diferencia la mantuvieron durante gran parte de esta segunda mitad, con una buena defensa acompañada por buenas acciones de nuestra portera. Así se llega al min. 19’30 con un 19-16 a favor del equipo local. Es en este momento donde el equipo vicentino, a pesar de sufrir exclusiones, consiguen abrir otra brecha en el marcador con otro parcial de 4-0, en cinco minutos.  El Levante Marni se vio incapaz de superar el buen juego del rival y, a pesar de su deseo y actitud por lograr la remontada, el partido finalizó con la victoria del Sant Vicenç por 25-18. 

El equipo levantino, a pesar de alguna baja importante en sus jugadoras, mantuvo un nivel aceptable de juego, pero se vio lastrado por esos dos parciales,que permitió al equipo vicentino alejarse en el marcador y jugar con más tranquilidad, controlando el desarrollo del partido.

En definitiva, partido que se sabía complicado para nuestras jugadoras y cuyo resultado no debe suponer ningún motivo de desánimo para ellas, pues su actitud fue buena. La próxima semana tienen un partido muy importante en su pabellón y deben demostrar que han llegado a esta categoría de Plata para quedarse.

Estuvieron en la pista Alba y Eli como porteras, Guada, Goda, Paula, Lucía (2), Amparo, Arancha (3), Lorena (1), Marina (1), Estela (2), Irene, Daniela (1), Vanessa (5) y Lidia (3).

Publicaciones Similares